El Cuartel de Bomberos fue alertado por un camión de carga que estaba volcado a un lado de la Ruta Nacional 3. Cuando llegaron los efectivos, no encontraron a nadie.
SANTA CRUZ (Por La Opinión Austral).- Cerca de las 13:30 de este viernes, se dio aviso al Cuartel 25° de Bomberos de Fitz Roy sobre un camión que había volcado en la Ruta Nacional N°3, a 40 kilómetros de dicha localidad, en la zona denominada Bajo minerales.
El personal sanitario fue quien dio aviso. Esto fue debido a que el conductor ya había llegado al centro médico y estaba siendo atendido por personal de salud. Según indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral, el hombre habría sido llevado hasta el centro asistencial por alguien que circulaba en la zona.
Finalmente, al realizar las pericias de rigor, se constató que se trataba de un camión perteneciente a la empresa de transporte Graca de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
Cuando los efectivos de Bomberos arribaron al lugar del accidente, se encontraron con el rodado de carga volcado sobre su techo, y constataron que dentro del mismo no habían ocupantes. Asimismo, certificaron que no había fuga de combustible y desconectaron la batería del vehículo.
Mientras tanto el conductor, de 46 años, ya estaba recibiendo atención médica. Posteriormente, tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Caleta Olivia.
La Policía, en tanto, recabó los datos del camión marca Scania para elaborar el informe sobre las causas del accidente