El vuelco de un camión batea se produjo en la noche del lunes a unos 34 kilómetros de Caleta Olivia. La cabina del camionero terminó aplastando a su ocupante, un joven camionero riograndense que no pudo ser rescatado y perdió la vida en el acto.
RIO GRANDE.- La tragedia enlutó a gran parte de la ciudad que conocía al joven Matías Orellano conocido como “Buchi”, quien perdió la vida en el acto en este terrible accidente de tránsito.
El chofer se encontraba al mando de un camión Scania de la empresa Gra-Ca que transportaba autos en batea y pasadas las 20:00 del lunes volcó en la zona de Cañadón Minerales sobre la ruta nacional 3 en Santa Cruz.
El camión había salido desde Tierra del Fuego, y al llegar a este sector volcó, donde falleció producto de que la cabina quedó aprisionada entre la carga y una alcantarilla de cemento contra la que terminó la unidad.
Incluso las unidades de emergencia debieron aguardar a la luz natural de ayer por la mañana para iniciar las tareas de rescate del cuerpo del infortunado camionero que quedó aprisionado en el habitáculo sin siquiera poder ser rescatado, constatándose que su deceso había sido automático.