Este sábado desde las 21:00 el primer elenco de Camioneros estará recibiendo a Boxing Club de Río Gallegos en el inicio de los mano a mano del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol; será en la cancha sintética del Club San Martín mientras que la revancha se desarrollará el miércoles venidero en la capital santacruceña.
RIO GRANDE.- Para el representante fueguino jugar con el Verde santacruceño es todo un karma, jamás lo pudo eliminar en esta clase de eventos, sobre todo en esta instancia, y no le será sencillo en esta oportunidad, porque el técnico Marcelo Llanes tiene muchos problemas para formar un once competitivo; la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel se la ponen difícil para mañana a la noche.
Al arquero Francisco Martínez le resta una fecha de suspensión, y en ese puesto podría repetir Alejandro Godoy, aunque una lesión en el ciático lo pone en duda y allí aparecería el juvenil Axel Montesino.
La línea de fondo también es todo un dilema para el adiestrador, las lesiones de Fabricio Aguirre y de Wilson Barrionuevo le permitiría el regreso al Sicario Rosales, mientras que la punta izquierda está en duda. Milton Monge es una fija en la zaga central.
En el medio campo, sin Pichi Bravo y Erik Zaraza, ambos lesionados, se desprende que Carlos Ozores podría ser uno de los cinco y Juan Barrientos el otro, aunque no habría que descartar al juvenil Alejo Carrera. Por las puntas siguen las dudas.
Arriba la gran incógnita es Jony Torres quien también sufre de pubalgia, mientras que sin Carlos Mansini en esta oportunidad, Adrián Nieto y Jeremías Ponce podrían acompañar al centro delantero, siempre y cuando Torres se recupere.