Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, Camioneros y Petroquímica Chinese volvieron a igualar, esta vez fue 1 a 1 y con tan solo dos fechas por disputar, ninguno de los dos elencos locales pueden decir que están clasificados a la siguiente instancia. Hoy, el Petro recibe a Camioneros de Ushuaia.
RIO GRANDE.- La revancha de los dos conjuntos de esta ciudad volvió a terminar en tablas, sólo que en esta oportunidad el cotejo fue mucho más entretenido que en la primera fecha y si bien el viento volvió a jugar un papel fundamental en el encuentro.
En la primera etapa, Camioneros aprovechó esa “ayuda” extra y a los 3 minutos ya tuvo su primera situación clara de Pichi Bravo, bien resuelta por Mossetto, quien nada pudo hacer a los 14′ cuando Alan Barría disparó cruzado pero lo salvó una supuesta posición adelantada.
Petro tuvo su primera llegada a los 28′ cuando tras una excelente escalada de Chato Cruz, el más punzante, la pelota le quedó al goleador Santiago Galeano quien quiso definir por arriba y Panchito Martínez mandó la pelota al córner, mientras que sobre el cierre de la etapa, el Paragua Bustos tomó un rebote fuera del área y tras un gran zapatazo, Mossetto desvió el remate sobre su palo más lejano.
Las emociones llegaron en la segunda etapa, y tal es la costumbre del Verde, siempre marca diferencias con el viento en contra y a los 21′ dejaron trepar a Pichi Bravo por la derecha, sorprendentemente sólo pese a que el rival tenía mucha gente por ese sector, y tras un centro bárbaro al corazón del área, no llegó Torres por el medio, pero sí Alan Barría por el segundo palo quien definió con mucha clase para colocar el 1-0.
Minutos más tarde llegó la igualdad del Rojo, una buena jugada colectiva que Galeano abrió a la derecha para el gran centro de Valiente y el propio Galeano que fue a buscar por el centro y tras conectar de primera, puso la pelota contra el segundo palo.
Sobre el cierre, hubo otro gol de Camioneros anulado; Jony Torres entró sólo a dominar la pelota y definir cruzado, pero más allá de que el Verde fue un poquito más, el empate los dejó en paz.