A través de las redes sociales, los Bomberos Voluntarios hicieron público el agradecimiento de uno de sus integrantes, Gabriel Blazek, luego de haber logrado el objetivo de juntar los fondos para poder someterse a una operación de alto costo, tras haber sido diagnosticado con cataratas subcapsular.
USHUAIA.- Este miércoles, en Navidad, Gabriel agradeció a todos los que colaboraron para conseguir el objetivo. La nota señala:
A mi querida institución “Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Ushuaia” y a toda la comunidad de Ushuaia.
La colecta solidaria organizada para costear mi operación ocular, ha llegado a su fin, siendo un gran éxito gracias a la solidaridad y generosidad de toda la gente, así también, como por el gran compromiso y camaradería demostrada por cada uno de sus miembros.
Me considero un afortunado de formar parte de una institución que se preocupa por el bienestar de sus miembros y me han demostrado que unidos, podemos lograr cosas muy grandes.
No me atrevería a nombrarlos uno por uno, por miedo de olvidarme de alguno, la verdad es que han sido muchos. Pero a todos aquellos que de alguna manera han contribuido y me han acompañado en este difícil momento, ya sea con una donación, un mensaje de apoyo, una oración, o con parte de su tiempo, quiero darle mi mas profundo y sincero agradecimiento.
Hoy me siento aliviado y colmado de cariño, esperando con ansias mi pronta recuperación para poder retribuir algo de lo mucho que me han dado.
Familia, Amigos, Compañeros, Camaradas y a la Gran comunidad de Ushuaia voy a estar por siempre agradecido.