Desde la regional Tierra del Fuego de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, convocan a una nueva manifestación. El reclamo es por la legalización de la interrupción del embarazo en todo el país.
RIO GRANDE.- Con el lema ‘El tiempo es ahora’ la regional Tierra del Fuego de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, vuelve a las calles. La convocatoria es el miércoles 18 noviembre.
“Volvemos a las calles de Río Grande y Ushuaia para exigir nuestro derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Porque es un derecho humano fundamental, por la autonomía de nuestros cuerpos y porque la maternidad será deseada o no será”, manifestaron en un comunicado en las redes sociales.
Los encuentros ser en Ushuaia: En el Cartel de Ushuaia; en la ciudad de Río Grande el punto de encuentro será en la Torre de Agua (Fagnano y Laserre). Desde la organización especificaron que se deberá respetar: El uso obligatorio del barbijo, distanciamiento físico. Llevar alcohol en gel para las manos.
“Si te encontrás en aislamiento o por alguna otra razón no podés asistir colgá tu pañuelo en la ventana, pared o reja de tu casa y compartinos tu foto”, finalizaron las militantes.