RIO CUARTO (NA).- El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) confirmó ayer que es el rey del Top Race V6, ya que se impuso por partida doble en el autódromo de Río Cuarto, en la tercera fecha del campeonato, y estiró su ventaja como líder del certamen, que domina con comodidad.
En la primera final, Canapino se impuso de punta a punta para ratificar de manera contundente que es el referente de la categoría, aún con un lastre de 50 kilos en el auto.
Johnnito De Benedictis (Ford Mondeo) y Matías Rodríguez (Ford Mondeo), ambos del Sportteam, quedaron segundo y tercero, respectivamente.
En la segunda competencia, Canapino largó en la décima posición -por el reglamento- y escaló hasta llegar a la punta, que defendió con creces.
El último escollo en el camino del campeón fue Diego Azar (Mercedes), al que superó a poco del final, antes que se retrasara hasta el sexto puesto.
El podio lo completaron Matías Rodríguez (Mercedes) y Ricardo Risatti (Ford Mondeo).
Tras su arrollador paso por Río Cuarto, Canapino estiró a 38 puntos la distancia en la cima del campeonato con respecto a su más inmediato perseguidor Matías Rodríguez.
Además, alcanzó a Diego Aventín como el máximo ganador de la historia de la categoría con 29 triunfos.