El homicida que estaba prófugo desde el episodio en que intentó cortar a su hijo con un cuchillo en el cuello, finalmente fue capturado. Personal de la comisaría Cuarta de la Margen Sur lo detectó en la madrugada de ayer en compañía de otro sujeto caminando en los asentamientos.RIO GRANDE.- Daniel Alfredo Saromé de 36 años quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno, en la causa en la que esta semana el fiscal Eduardo Tepedino solicitará acusar por el delito de “tentativa de homicidio”.
Saromé está prófugo desde el pasado martes por la mañana, oportunidad en la que cortó a su hijo de 15 años en el cuello con un cuchillo mientras este dormía.
Finalmente ayer por la madrugada, cerca de la 1:00, fue detenido en la zona del barrio Esperanza en los asentamientos de la margen sur, en compañía de otro sujeto, Eduardo Oscar Bolla de 48 años, encontrándose ambos ebrios, por lo que fueron detenidos en materia contravencional.
En la presente jornada será trasladado a los tribunales del Campamento YPF a fin de ser indagado ante el juzgado de turno.
El 16 de febrero Saromé tomó un cuchillo en su domicilio de Cabo San Pablo 360 y le produjo un corte de 6 centímetros en la garganta a su hijo de 15 años, en la aorta, del lado derecho.
El joven fue hospitalizado y de milagro se encuentra fuera de peligro, mientras este peligroso homicida escapó de su domicilio y es intensamente buscado.
Al momento de escaparse, Saromé presentaba el torso desnudo, portando incluso el arma, por lo que podría enfrentar nuevamente un proceso judicial esta vez por “tentativa de homicidio agravada”.