En el marco de los 40 años de fundación al cumplirse el próximo 24 de mayo de la parroquia “María Auxiliadora” del barrio Solier de Ushuaia se llevó a cabo una caravana desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” pasando por distintos puntos de la ciudad.
USHUAIA.- Antes de la caravana, la parroquia encabezada por su administrador parroquial, presbítero Rodolfo Olmedo; comenzó con un momento de oración en el hall de “arribos” del aeropuerto, donde se encontraba puesta la imagen de “María Auxiliadora” que tiene la institución aérea.
Con una presencia numerosa de vecinos que se acercaron hasta el aeropuerto, y en compañía también de los diáconos Miguel Vera y Daniel Zavala, se rezó por los trabajadores de la institución, y por los que viajan, ya sea por motivos de trabajo, salud, vacaciones, etc.
Al finalizar éste primer momento inició la caravana guiado por un vehículo autobomba del Cuartel Central de Bomberos que llevó la imagen de la Virgen, acompañada hasta la rotonda de ingreso por el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Transporte.
Luego, la caravana que contó con el acompañamiento de una veintena de vehículos, realizó una primera parada en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, donde se realizó otro momento de oración.
Después, continuó hasta la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la comunidad salesiana, ubicada en el Centro de la ciudad, donde también se llevó a cabo otro momento de oración.
Y como tercera parada, pasaron por el Cuartel Central de Bomberos, donde se rezó por los miembros de la institución y por el servicio que brindan a la comunidad.
Por último, la caravana finalizó en el templo de “María Auxiliadora”, sito en calle Transporte Villarino N° 450, donde se realizó la misa, y luego una mateada comunitaria.