El gobernador Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno al nuevo presidente de la CPSTF, Carlos Alejando Iommi, quien se propuso seguir mejorando la atención que se le brinda a los afiliados.
USHUAIA.- Carlos Alejandro Iommi se convirtió en el nuevo presidente de la Caja de Previsión Social (CPSTF), en reemplazo de Leonardo Gómez, quien presentó su renuncia al filo del año pasado, explicando que lo hizo por cuestiones estrictamente personales.
Iommi fue recibido este jueves por el gobernador Gustavo Melella en Casa de Gobierno en un encuentro donde también estuvieron presentes el vicepresidente del organismo, Juan Pablo Quinteros y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
El nuevo Presidente de la CPSTF, agradeció la confianza depositada por el gobernador Gustavo Mellela al designarlo al frente de esa institución y destacó “el compromiso obtenido por parte de los trabajadores de la Caja, con años de experiencia en el organismo y conocimiento del tema”.
Iommi dijo que en una primera etapa de su gestión buscará coordinar acciones con los referentes de las distintas áreas, tendientes a perfeccionar el funcionamiento del organismo, con el objetivo de poder brindar rápida respuesta a quienes están pronto a acceder a una jubilación.
El nuevo Presidente expresó que la idea es continuar desarrollando las innovaciones tecnológicas y operativas incorporadas producto de la pandemia para brindar un mejor servicio a los beneficiarios.
Un asunto importante que planteó es volver a la presencialidad en la atención al público, “para que nuestros jubilados y pensionados puedan sentirse cómodos con la atención que se le brinda desde la Caja, teniendo siempre como horizonte el buen trato para con nuestros beneficiarios y beneficiarias”.
No es esta la primera vez que Melella le confía un cargo de importancia a Carlos Alejando Iommi. Cuando el Gobernador era Intendente lo designó para ocupar una vocalía en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Río Grande.