Carlos Tevez habló de su momento

BUENOS AIRES (NA).- El delantero de Boca Carlos Tevez afirmó que no se arrepiente de haber vuelto al club “xeneize” dado que él decidió regresar a vestir la camiseta del equipo del cual es hincha.

“No me arrepiento de volver para nada, porque yo elegí estar en este lugar. El año pasado gané dos campeonatos y ahora las cosas no van bien y hay que ponerle el pecho”, expresó Tevez en declaraciones al programa “Un buen momento” de Radio La Red.

Sin embargo, el ídolo auriazul reconoció que existen cosas que lo molestan, como cuando lo tildan de “mala leche”, luego de las fortuitas jugadas en las que dos futbolistas contrarios terminaron lesionados.

Tevez también indicó que el no tiene “la llave del club” y que hace su “trabajo” y se va a su casa: “mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca”.

“Es importante poner la cara cuando el equipo va mal”, enfatizó el “Apache”, quien además aclaró que su futuro lo tendrá con la camiseta auriazul.

Si bien aclaró que él no es de escuchar o leer todo lo que se dice de él, su familia y amigos le hacen llegar los comentarios, y agregó que a veces esas cosas “pudren”.

“Los de Boca quieren que me vaya bien, y los otros quieren que me vaya mal y no juegue bien, algo que es normal. El que me conoce sabe que siempre le pongo el pecho, y voy siempre para adelante y no por esto me voy a escapar. Vine a Boca para que Boca vuelva a su lugar y ganar muchos campeonato”.

El delantero sostuvo que a veces disfruta y otras lo sufre al fútbol argentino, pero eso está estrechamente ligado a cómo le va a Boca en el torneo.

“Lo disfruto y lo sufro a la vez. Lo disfruto cuando Boca gana, y yo estoy triste porque antes que nada soy hincha de Boca. Estoy contento porque estoy con mi familia y amigos, pero si a Boca no le va bien obvio que estaré con cara de culo”, expresó.