A partir de este mes los clientes podrán pagar a través de la billetera móvil en Hipermercados, Market, Express y Maxi de todo el país. El sistema pim permite comprar en comercios adheridos a través del celular con una recarga previa de dinero en Pago Fácil, Rapipago y Home Banking o PagoMisCuentas.
BUENOS AIRES.- Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato del país, anunció que cerró un acuerdo con Nación Servicios S.A para sumar pim como medio de pago en Hipermercados, Market y Express y Maxi de las 22 provincias donde está presente.
Ahora, los clientes podrán abonar sus compras en la línea de cajas sin necesidad de contar con efectivo ni tarjetas de crédito o débito. El sistema pim permite comprar en comercios adheridos a través del celular con una recarga previa de dinero en Pago Fácil, Rapipago y Home Banking o PagoMisCuentas. El servicio no tiene costo adicional ni consume saldo ni datos.
Además quienes utilicen este medio de pago en las sucursales de Carrefour podrán acceder, hasta el 31 de diciembre del 2017 a un descuento del 10% sobre el total de su compra.
“Con la alianza con pim buscamos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra fácil, rápida y segura, y 100% móvil y gratuita”, afirmó Leonardo Scarone, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
Para Nación Servicios: “La posibilidad de comprar en la cadena más grande del país va a ser muy valorado por nuestros usuarios, que además contarán con una excelente promoción para gastar menos si pagan con pim” comentó su gerente General, Leonardo Coca.
Para activar y usar pim en Carrefour como medio de pago, los clientes deberán marcar *456# en el celular, presionar “Llamar” y seguir los pasos en pantalla. Para más info www.pim.com.ar.
El supermercado
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con 594 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con aproximadamente 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente.
Desde 1982, la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.