RÍO GRANDE.- Con la quinta victoria consecutiva, Casa Magallanes de Ushuaia se clasificó a la final de la Copa Intercontinental de Clubes de futsal AMF, donde chocará con Colorado de Brasil por el título de campeón mundial.
El elenco dirigido por Alejandro Velázquez goleó 8-3 a Sidney All-Stars (rival al que también enfrentó en la primera ronda) después de un comienzo con inconvenientes en el que, incluso, los australianos pudieron pasar al frente (2-1 y 3-2).
Pero el representante argentino en Lloret de Mar sacó adelante el cotejo y, con goles de Douglas Romero, Juan Bareiro, Marcelo Sánchez, Walter Hidalgo y Natanael Silva, se impuso al equipo oceánico.
Otros tres goles del pivot Mauricio Martínez le dieron continuidad a Magallanes en el inicio del partido.
La final tendrá al conjunto ushuaiense y a Colorado como protagonistas. Los brasileños, también con cinco triunfos al hilo, vencieron en última instancia a JAVE de Uruguay, otro de los equipos que llegó con expectativas a España.
Antes del 4-1 definitivo, Curso puso en ventaja a Colorado pero los “charrúas” empataron por intermedio de Simón Mier.
Wellington sacó, de nuevo, ventaja para Colorado, que en el final del encuentro remató el marcador a través de Michel Souza.