La menor cantidad de plazas disponibles por las modificaciones que realizó Aerolíneas Argentinas recientemente, dejó a Río Grande casi sin disponibilidad hasta bien entrado el mes de agosto.
RIO GRANDE.- La llegada inminente de las vacaciones de invierno sumado a las modificaciones que realizó Aerolíneas Argentinas a su cronograma diario, dejaron a Río Grande casi sin tickets disponibles hasta bien entrado el mes de agosto.
Es que, por las modificaciones en el esquema de vuelos diarios, que seguirá contando con dos viajes al día desde y hacia Río Grande pero con casi unas 90 plazas menos, prácticamente no quedan pasajes disponibles a través de la plataforma web de Aerolíneas Argentinas.
La situación en las agencias de viaje no es mucho mejor: allí también ya casi no quedan pasajes para lo que resta de junio y disponen de muy pocas plazas para julio que, por las condiciones tarifarias, si se compran con escasa antelación pueden costar hasta 12 mil pesos el tramo de ida y vuelta a Río Grande.