El allanamiento se realizó en calle Esquiú por personal de la Prefectura que venía realizando la investigación. Siguieron a dos mujeres, que desembarcaron vía aeropuerto de Ushuaia, hasta una casa en Río Grande, donde allanaron.
RIO GRANDE.- El procedimiento fue ordenado desde la Justicia Federal en base a una tarea investigativa que realizó personal de la Prefectura que de esta manera llegó ayer por la tarde a allanar un domicilio en los fondos de calle Esquiú 24.
A este domicilio habían llegado dos mujeres, una de nacionalidad dominicana y otra uruguaya, las cuales habrían ingresado a la provincia en las últimas horas a través del aeropuerto de Ushuaia.
En el domicilio se incautó una suma cercana a los 2 kilos de cocaína así como otros elementos vinculados a la investigación en el marco de la cual ambas quedaron detenidas e incomunicadas.
Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre la investigación por la modalidad que implementa el juez federal cada vez que se desarrolla un procedimiento de este tipo.