Tras conocerse el resultado de peritajes, un juez determinó procesar a una cuarta persona implicada en el caso del doble crimen ocurrido el año pasado en Río Grande.
RÍO GRANDE.- Manuel Fernando Guerrero, el hombre que fue detenido en esta ciudad días pasados, fue procesado por el juez Daniel Cesari Hernández, por el caso donde se investiga sobre el doble crimen ocurrido en Octubre del año pasado, donde asesinaron a Víctor Perpetto y Nahuel Roth.
Guerrero se encontraba en libertad y estaba relacionado en la causa por “encubrimiento”. Y los resultados de los últimos peritajes conocidos en las últimas semanas, indicó que había rastros de deflagración de pólvora en las manos del último detenido.
Debido a esta situación, Guerrero fue detenido e indagado como coautor del crimen, con los ya detenidos: Diego Moral, Gastón Badilla y su padre, Alejandro Badilla.
En consecuencia, fue trasladado a la Unidad de Detención ubicada en el barrio Mosconi y permanecerá con prisión preventiva.
Juez notificado de derechos y garantías
Cabe indicar que en el transcurso de esta semana, el juez de Instrucción de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, fue notificado de derechos y garantías procesales, tras denuncias en su contra por el delito de “abuso de poder”, en perjuicio de agentes judiciales, funcionarios, auxiliares de la justicia.