Ayer declaró ante el juez Cesari Hernández, el nuevo detenido por el caso del doble crimen cometido en Octubre del año pasado en Río Grande.
RÍO GRANDE.– El miércoles y en Tribunales de esta ciudad (ubicado en el barrio Mosconi), el juez Cesari Hernández realizó la indagatoria a Fernando Manuel Guerrero, quien había sido detenido el pasado martes, como presunto coautor del doble homicidio a Víctor Perpetto y Nahuel Roth, cuyos cuerpos fueron encontrados en un sector del Parque Industrial, el 8 de Octubre del año pasado.
El Dr. Eduardo Tepedino, defensor oficial, representó al detenido Guerrero quien declaró ante el juez Daniel Cesari y el fiscal Ariel Pinno. Se pudo saber que el reciente detenido habría indicado que nunca estuvo en el lugar del hecho donde produjeron la muerte de Perpetto y Roth; destacó además que no utilizó un arma de fuego.
También habría señalado que ese día solo agarró unas prendas de vestir que le había entregado a una mujer que posteriormente fue vinculada a la causa.
Mientras tanto se aguardará 10 días hábiles, para que el juez resuelva la situación procesal de Guerrero.