El juzgado que actúa en el caso donde apuñalaron a un jugador de futsal denegó el pedido de excarcelación que solicitó el abogado del único detenido por este hecho. (Archivo: imagen video)
RÍO GRANDE.– Ayer fue trasladado a Tribunales el hombre que fue detenido el pasado sábado en esta ciudad, tras protagonizar una violenta pelea en un partido de futsal en la cancha del Club San Martín, donde fue apuñalado con un arma blanca un joven jugador; afortunadamente la persona que fue herida está fuera del peligro. El juzgado actuante denegó el pedido de excarcelación que había solicitado el abogado que defiende al acusado.
El detenido Julio Britos, de 51 años, está acusado de provocar las heridas al jugador Marcos Oroñha, quien recibió dos puntadas con un arma blanca.
El juzgado actuante en el caso, denegó el pedido de excarcelación que había solicitado la defensa del acusado; fuentes judiciales indicaron que la denegación se debió a que el acusado y tras el violento hecho ocurrido en la cancha, habría ocultado la prueba principal; el detenido anoche fue trasladado a la Unidad de Detención Nº 1 del barrio Mosconi.