Hace casi dos semanas atrás, dos personas habían agredieron brutalmente a un hombre de 27 años. La policía logró detener a los dos agresores y luego de estar tras las rejas por unos días, uno de ellos, recuperó su libertad. El otro continúa detenido. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- Un juzgado de instrucción de esta ciudad, resolvió excarcelar a la persona que en la tarde del pasado 14 de octubre, realizó un puntazo con un arma blanca, en el cuerpo de otro hombre de 27 años, quien afortunadamente no sufrió una lesión importante. El otro atacante en este hecho, que ocasionó lesiones en una muñeca, continúa detenido.
Cabe recordar que la víctima fue Luis Liporace, quien estando afuera de su domicilio (ubicado sobre calle Alberdi al 600), recibió un “puntazo” de un arma blanca en la pierna, que fue realizada por César Nicolás Rodríguez, quien recuperó su libertad.
Un día después de este ataque, la policía logró detener a Denis Rafael Lezcano, de 32 años, debido a que le había provocado a Liporace, la fractura de una de sus manos.
El juez de esta causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, fue quien dispuso excarcelar y sobreseer a Rodríguez. Se pudo saber que en la declaración testimonial de Liporace, se negó a denunciar a Rodríguez. Se prevé que esta semana se defina la situación procesal de Lezcano, acusado de realizar una fractura en una de las manos de Liporace.