Cayeron “boqueteros” de Domingo Granja

La Policía logró aclarar el robo que sucedió el jueves a la madrugada en el comercio denominado Domingo Granja, en pleno centro de Río Grande. Tres personas quedaron imputadas en la causa judicial. Se recuperaron parte de los elementos que fueron sustraídos.

RIO GRANDE.- Daniel Exequiel Hernández Godoy, Gastón Emanuel Quiroz y Carlos Fernando Cheuquepil Yañez; quedaron imputados por el robo en el comercio Domingo Granja, ocurrido la madrugada del jueves. La Policía realizó varios allanamientos y logró recuperar los elementos sustraídos.
El jueves pasado, en horas de la madrugada, se realizó un boquete para poder sustraer plata y elementos de Domingo Granja, ubicado en calle Fagnano, casi esquina Alberdi. A partir del hecho, la Policía llevó adelante una investigación que arrojó resultados positivos, tras una serie de procedimientos ordenados por la Justicia.
El viernes se realizaron allanamientos en distintos domicilios, efectivizados por personal de la Comisaría Primera en conjunto a la División Delitos Complejos. Uno de ellos fue en Los Cerros al 100, residencia de Daniel Exequiel Hernández Godoy, allí se secuestraron prendas de vestir y calzado; herramientas eléctricas y gran cantidad de elementos de construcción.
Otro fue en el domicilio de la calle Kau al 600, residencia de Gastón Emanuel Quiroz. Donde se encontraron gran cantidad de discos de cortes, herramientas eléctricas, elementos de gran tamaño de corte y un reflector tipo led de 20 watts color negro.
Y, en un procedimiento realizado en la vivienda de calle Obligado al 900, habitada por Carlos Fernando Cheuquepil Yañez, secuestraron herramientas eléctricas, reflectores, aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, pares de guantes de trabajo sin uso, calzados, disco de corte metálico, una motosierra y sierras circulares.

En Tolhuin
Tras una denuncia realizada en marzo por un robo sucedido en Tolhuin, a solo pocos días, personal policial pudo encontrar en un allanamiento de una vivienda particular, todos los elementos que habían sido sustraídos.
Luego de una gran investigación, el pasado viernes la policía procede a darle cumplimiento a una orden de allanamiento, donde lograron encontrar: una motoguadaña, marcha Shtill; un par de calzados y varios envases de bebidas alcohólicas.
Cabe recordar que la denuncia se había realizado el 31 de marzo. El 3 de abril los uniformados logran efectivizar el allanamiento, requisa personal, identificación de personas, notificación de derechos y garantías y secuestro, caratulada «Garay Pablo Ezequiel s/ robo».