ROSARIO (NA).– Ejerciendo una superioridad abrumadora por sobre su desteñido rival, Rosario Central derrotó a Newell´s Old Boys por 2 a 0 al cabo de un intenso encuentro disputado ayer en el “Gigante de Arroyito”, por el partido Interzonal de la segunda jornada del torneo de Primera División.
Marcelo Larrondo, a los 10 minutos del complemento, y Marco Ruben, a los 45 del mismo período, establecieron la diferencia a favor del anfitrión.
La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Franco Escobar a los 31 minutos de la segunda parte.
Recién en el segundo tiempo, un centro de José Luis Fernández al segundo palo encontró al delantero Larrondo, quien aprovechándose de una pifia del veterano Domínguez y tirándose al piso, colocó en ventaja a su equipo.
Un Newell´s sin reacción pareció pedir clemencia a Loustau en las postrimerías del match para que la cuenta no se incrementara aunque el local tuvo el defecto de despilfarrar varias situaciones de sencilla resolución.
La definición de Ruben por sobre la humanidad del guardavalla de Newell´s, Unsain, tras un pase de Colman, ajustó un tanto las cifras a lo acontecido en el terreno de juego mientras que Lo Celso, desde la mitad de la cancha, estrelló su remate en el travesaño antes del final.