Habrá una oficina con atención personalizada ofrecida por trabajadores de la empresa Citybus y del Municipio de Río Grande. Se brindará respuesta a servicios como Boleto Estudiantil, Jubilados y Pensionados, y atributos sociales; también sobre SUBE o solicitudes en general. Tal disposición fue acordada entre el Municipio, la empresa y el gremio que nuclea a los trabajadores del transporte público.
RÍO GRANDE.- A pedido del intendente Martín Perez, con el fin de facilitar el acceso a la información, el Municipio, a través de la Dirección de Transporte Público y gracias a un trabajo mancomunado con la empresa CityBus, dispuso de nuevos servicios en el Centro de Transferencia, en beneficio de los usuarios del transporte público.
El Municipio de la ciudad informa la apertura de una oficina en el Centro de Transferencia, donde se mantendrán servidores públicos con el fin de brindar asesoramiento a los pasajeros. En dicho lugar se podrá realizar consultas sobre los atributos nacionales en relación a la SUBE, y beneficios sobre el servicio público, tales como el boleto bonificado a estudiantes, jubilados y pensionados.
Asimismo, estará a disposición para reclamos en general o sugerencias, como así también solicitar asesoramiento directo con respecto a recorridos, horarios de frecuencias, asuntos relacionados a la aplicación o datos sobre los objetos perdidos. Además, otro de los beneficios con los que contará el usuario será la carga y venta de tarjeta SUBE.
Dicha dependencia está ubicada dentro del mismo Centro de Trasferencia, en Belgrano esquina Mackinlay y permanecerá abierta para la atención al público de lunes a viernes,en el horario de 10:00 y 18:00.
Es de destacar que el espacio de atención, tiene como objetivo acercar el servicio a los vecinos y reducir la circulación de personas en la ciudad, ya que las oficinas de la empresa Citybus se encuentran lejanas al centro de la ciudad, en Sarmiento 2760 (Parque Industrial).