BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Ricardo Centurión debió abandonar el entrenamiento de Boca tras sufrir un golpe en el tobillo derecho mientras participaba del fútbol en espacios reducidos.
El futbolista sufrió la lesión mientras se desarrollaba la práctica matutina en el predio de Casa Amarilla y en las próximas horas el cuerpo médico evaluará cómo sigue para determinar el alcance de la lesión.
En determinado momento Centurión chocó con el defensor Juan Manuel Insaurralde y luego de eso quedó tendido en el piso hasta que fue asistido por los médicos.
Si bien Centurión intentó volver a jugar tras la asistencia médica, el dolor no le permitió continuar y se terminó retirando.
En caso de que sea alguna dolencia grave le complicaría los planes al entrenador Guillermo Barros Schelotto para la reanudación del Torneo de Primera este fin de semana.
El técnico contaba con el ex Racing para el equipo titular que pondrá el primer partido oficial del año programado para el próximo domingo a las 21.20 ante Banfield en el estadio “Florencio Sola”, en caso de que se levante el paro de jugadores.
Además, el “mellizo” debe definir quién acompañará a Santiago Vergini en la zaga central, dado que Fernando Tobio debe realizarse estudios para saber si está en condiciones de jugar, mientra que la otra opción es el propio Insaurralde.
Tobio sufre una molestia en el isquiotibial derecho, lo que no le permitió terminar el amistoso ante Colón, y mañana conocerá los resultados médicos para saber la gravedad de la lesión, y saber si estará en condiciones de poder jugar el fin de semana.