Ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2016

El intendente Gustavo Melella encabezó la ceremonia de formal inicio del ciclo lectivo 2016. Anuncio que “el próximo paso es pensar en un Instituto Municipal de Capacitación e Investigación”.
RIO GRANDE.- En un acto que presidió el intendente Gustavo Melella, se dio formal inicio al ciclo lectivo 2016, de la Escuela Municipal de Formación Pública abriendo una nueva etapa en el plan de capacitación de servidores públicos para mejorar la prestación de servicios a la comunidad.

Por cuarto año consecutivo la Escuela de Formación se pone en marcha en el marco del Programa de Herramientas para la Gestión Pública que ofrece la Dirección de Capacitación -perteneciente al área de Innovación- y cuenta con el aval académico de la Universidad Nacional de Quilmes.

La institución educativa surgió con la iniciativa de capacitar y aportar en el desarrollo del personal municipal, con el objetivo de formarlos para brindar un servicio óptimo y eficaz en el ámbito de trabajo y, así, dar una mejor respuesta a los vecinos de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente señaló que “la formación se debe dar no solo en el conocimiento, sino también en lo actitudinal. Un servidor público que esté mejor formado, ofrecerá un mejor servicio, pero también tiene que mostrar una mejor actitud en cuanto a lo solidario, a la entrega, al compañerismo y dedicación”.

Finalmente el profesor Melella auguró un crecimiento permanente en cuanto a la Escuela municipal y dijo que “el próximo paso es pensar en un Instituto Municipal de Capacitación e Investigación”.

Acompañaron al Intendente, en la ceremonia, el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar y los concejales Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora, como así también miembros del Gabinete municipal.

Intendente Gustavo Melella junto al concejal, Alejandro Nogar.
Intendente Gustavo Melella junto al concejal, Alejandro Nogar.