BUENOS AIRES.- La ministra de Industria compartió con su par de Desarrollo Social la inauguración de un centro asistencial de salud en el partido bonaerense de San Antonio de Areco y entregaron certificados a 54 emprendedores que consolidaron una marca propia en el mercado. Entre los sectores distinguidos se destaca decoración y bazar, alimentos, indumentaria, juguetes y marroquinería, entre otros.
“Pese a quién le pese, una vez más aquí se están honrando derechos y, esta inauguración y la consolidación de las marcas, son la antítesis de una sociedad para pocos, excluyente, que reafirma la concentración del poder”, aseguró la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien llamó a “no ponerse nunca techos en el objetivo del progreso y la búsqueda de la igualdad de oportunidades para todos”.
En el salón Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social, la titular de la cartera industrial sostuvo que “este gobierno ha logrado el proceso de igualación y redistribución más importante de las últimas décadas, porque, tanto Néstor como Cristina, tuvieron siempre en claro que hay que redistribuir para crecer: con la demanda viene la inversión y no al revés”.
Mediante videoconferencia con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, inauguró el centro de atención primaria de salud “Dr. Juan Carlos Di Santo”, que demandó una inversión de más de 600.000 pesos. Allí aseguró que “Néstor y Cristina marcaron una bisagra en la Argentina” y puntualizó: “Del 2003 a la fecha la inversión social en Areco creció 60 veces”.