‘Chiquito’ Martínez recordó a Oscar Lasalle

RIO GRANDE.- El exintendente de la ciudad, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, se mostró conmovido por el reciente deceso del profesor Oscar Lasalle, con quien trabajó en varios períodos de su vida política.

‘Chiquito’ Martínez dijo que Oscar Lasalle “fue para mí importantísimo en mi vida, tanto personal como política”.

Conmocionado por la triste noticia y casi al borde de las lágrimas, Martínez aseveró que “la noticia fue dura, triste y para mí es muy difícil hablar de Oscar porque tenía una personalidad tan buena, siempre predispuesto, totalmente honesto y dedicado a su trabajo”.
“Lo tuve como colaborador siempre de buen ánimo, aportando ideas e inquietudes. Es muy difícil hablar de él sin emocionarse, por el dolor de la pérdida. Creo que la ciudad ha perdido a un hombre muy importante”, admitió.
Asimismo, reconoció que “estaba muy entusiasmado por la posibilidad de volver a la actividad con Martín Pérez. Oscar era de algún modo, quien movilizaba a la militancia. Estaba muy animado, muy entusiasmado por el futuro de la ciudad”.
“Oscar era una persona tremenda, con su querida compañera Marta, trabajaron juntos en las colonias de vacaciones. Los chicos que ahora deben tener casi 40 años deben recordar a Oscar por el amor que le ponía a su trabajo”, aseguró.
Asimismo, recordó que Lasalle -padre de Diego, funcionario municipal y electo concejal- “en mi último período en el Municipio de Río Grande fue secretario de gobierno. Trabajó muchísimo, siempre con mucha energía y amabilidad. La verdad, es una pérdida muy grande para la ciudad y por eso quiero acompañar en este momento a sus hijos”.
“Oscar Lasalle deja un recuerdo muy grande en la ciudad. Yo estoy tremendamente emocionado, muy dolido por su partida. No puedo expresar lo que siento, pero lo recordaré con todo cariño porque su figura debe tener una relevancia muy importante, sobre todo para los jóvenes, por su aporte a la ciudad sin intereses ni mezquindades”, recalcó.
Finalmente, ‘Chiquito’ Martínez precisó: “Se cumplió la ley de la vida. Todos hemos perdido seres queridos pero la figura de Osar fue para mí importantísima en mi vida, tanto personal como política. Oscar tenía mucho para dar, estaba totalmente comprometido y tenía ganas de seguir trabajando por la ciudad”.