Chiquito Romero se entrenó e Ibarra sacó a Rossi

El arquero Sergio “Chiquito” Romero tuvo ayer su primer entrenamiento en Boca, tras sumarse al equipo por el conflicto de Agustín Rossi quien no renovó su contrato. En ese marco, el entrenador Hugo Ibarra sacó del equipo titular a Rossi de cara al partido frente Agropecuario por Copa Argentina.

BUENOS AIRES (NA).- En la práctica que tuvo el Xeneize en el Predio de Ezeiza, el entrenador contó con la presencia del flamante refuerzo y de forma inmediata pateó el tablero y sacó de los titulares a Rossi, aunque bajo los tres palos estuvo Javier García.

El conflicto que desató la no renovación del portero de 26 años con el Consejo de Fútbol, derivó en la contratación del ex Racing y Selección argentina que no partirá con la delegación a Salta para el encuentro de octavos de final contra el “Sojero” pero si podría ser de la partida el próximo domingo ante La Academia.

Por otra parte, Ibarra movió varias piezas y dispondrá de varias caras nuevas en el equipo titular ya que ingresará Frank Fabra por Agustín Sández, Jorge Figal por Carlos Zambrano, Martín Payero -tendrá su estreno desde el inicio- por Juan Ramírez, Nicolás Orsini por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Sebastián Villa.

Si bien son varios los cambios, el que no reaparecerá es Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba.

El plantel Xeneize partirá esta tarde, desde las 15.40, en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Ezeiza a Salta, donde su llegada está prevista las 17.30.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a Agropecuario, el miércoles desde las 21.10, es el siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Boca revolucionó Salta

El plantel de Boca arribó a Salta para disputar el cruce ante Agropecuario correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena y despertó el fervor de miles de hinchas que esperaron a la delegación desde tempranas horas en busca de algún recuerdo de sus ídolos.

Boca regresó a Salta después de cinco años y en medio de un importante operativo de seguridad, en la puerta del hotel en el que se hospedó el plantel, un centenar de hinchas se congregaron para ver la llegada del equipo de Hugo Ibarra, quien encabezó la larga fila de integrantes del grupo, que llegó en dos micros ploteados de azul y oro.

Los jugadores, al descender de los micros, se tomaron el tiempo de rodear ambos vehículos para saludar a los hinchas que estuvieron durante horas en la puerta del hotel y otra gran cantidad que escoltaron a los transportes de la delegación desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel en una caravana sin precedentes para la provincia de Salta.

Días anteriores se vio en las inmediaciones del estadio en donde se disputará el encuentro largas filas de gente que acampó durante 72 horas para conseguir una entrada para el encuentro que tiene revolucionada a toda la ciudad norteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *