Sucedió en la ciudad capital de la provincia. Los ocupantes de un rodado tuvieron lesiones y fueron trasladados al hospital.
USHUAIA.- Anoche dos rodados tuvieron una colisión en una intersección de calles muy circulada en esta ciudad: Magallanes y Gobernador Godoy.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 23:44 y se trató de una camioneta marca Mitsubishi modelo Outlander, que era conducido por María Fernanda Pombo (40), quien viajaba sola, y un Volkswagen modelo Suran, que manejaba Jonathan Ezequiel Obando Guzmán (30) y era acompañado por Jorgelina María Monserrat Rodríguez, de 30, quien sufrió un corte sangrante en la cabeza y sus hijos de 6 y 9 años de edad, quienes no revistieron lesiones.
Una ambulancia llegó al lugar y realizó el traslado de todos los ocupantes de Suran, para una mejor atención.
Se pudo saber que la Mitsubishi ascendía por la calle Magallanes y giró hacia Godoy; el vehículo marca Volkswagen descendía por Magallanes, en sentido contrario, hacia la calle Rivadavia y ocasionó el choque.
Taxi atropelló a un peatón
USHUAIA.– Alrededor de las 21:40 de ayer, en la esquina de la calle Concejal Rubinos y Kuanip de esta ciudad, un peatón resultó levemente atropellado por un taxi.
Tadeo Argamonte (62), manifestó a la policía que al disponerse a cruzar la calle Kuanip en la intersección con Concejal Rubinos, fue impactado levemente en la pierna derecha por un taxi que había girado.
Por su parte Germán Cáceres (64) propietario del taxi marca Toyota modelo Etios, indicó que mientras circulaba por la calle Rubinos y al disponerse a doblar hacia la calle Kuanip, un peatón cruzó sorpresivamente, lo que lo llevo a frenar bruscamente y lo rozó con el rodado.
Una ambulancia llegó al lugar y tras examinar a Argamonte, indicaron que no se habían constatado lesiones, e igualmente lo trasladaron al nosocomio porque se le había subido la presión.