Alrededor de las 17:50 de ayer, el personal policial acudió hasta la ruta nacional 3, en el Km. 3080, donde se había producido una fuerte colisión entre dos rodados.
USHUAIA.- Los protagonistas del siniestro vial fueron un Toyota Etios, del servicio de remís “Carlitos”, que era conducido por Teresa Edelma Aguirre, de 59 años y un Chevrolet que era manejado por César Gabriel Ludemann, de 44, quien iba acompañado por Marcela Jandula Martirelli y sus hijos menores de edad.
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencias, y trasladaron en ambulancia a la conductora del remís, Aguirre, hasta la clínica San Jorge para una mejor atención.
Otro incidente vial
Ayer alrededor de las 15:33, se produjo un vuelco de un vehículo particular, sobre la ruta nacional 3, en el km 3040. El piso estaba totalmente resbaladizo. Inmediatamente, una ambulancia trasladó a la sede hospitalaria a 2 personas que iban en el rodado.
Se pudo saber que al estar resbaladiza la calzada, el conductor perdió el control de su unidad, y previó a volcar impacto con el guardarraíl. El vehículo era un Ford Focus, conducido por Sergio Oscar Heredia, de 54 años y su acompañante, Iván Martín Espeche, de 27.
Al sitio concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios; personal de Protección Civil y personal Sanitario; quienes determinaron el traslado de ambas personas a la clínica San Jorge para una mejor atención.