El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía en el Parque Industrial de Río Grande. Una persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital.
RÍO GRANDE.- Un automóvil del servicio de taxi y un camión protagonizaron una colisión en un cruce de calles del Parque Industrial de esta ciudad. La mujer que conducía el auto, debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local y en pocas horas, tras recuperarse, fue dada de alta médica.
Sucedió hoy a las 12:35 en la intersección de las calles Chacabuco (al 1200) y Thomas Bridge. El siniestro vial lo protagonizó un auto Renault Logan, del servicio de taxi de la empresa ATURG, que era conducido por Norma Belizan, de 58, que viajaba con dos pasajeros, y un camión Volvo FH540, guiado por Héctor Adrián Walker, de 53.
Tras el choque, la taxista aquejó dolencias y fue trasladada al nosocomio. Los pasajeros, María Soledad Quinteros, de 39 años y su hijo de 15, afortunadamente no tuvieron lesiones. Respecto al conductor del camión, que era el único ocupante del gran móvil, no sufrió dolencias.