El violento accidente sucedió en la madrugada de ayer, siendo protagonizado por el presidente de Vialidad, Gastón Fernando Natale. Chocó un taxi y se escapó del lugar, siendo luego localizado a bordo de una Toyota Hilux del órgano vial, con alcohol en sangre que se confirmó con un test de alcoholemia.
RIO GRANDE – La utilización de móviles oficiales para uso personal es una práctica que ayer por la madrugada derivó en un grave episodio cuando una camioneta afectada a Vialidad Provincial impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao.
Tras esto la Toyota Hilux que circulaba por Belgrano en sentido ascendente, escapó del lugar aunque siendo observada por numerosos testigos, e incluso con la pérdida de la chapa patente delantera, que delataba fácilmente al responsable del siniestro.
Finalmente fue localizada en calle Estrada al 1700, frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión, y con el presidente de Vialidad Provincial al mando, Gastón Fernando Natale de 33 años, quien dio positiva la alcoholemia en 0,97 g/l de alcohol en sangre.
El rodado fue inmediatamente incautado, mientras en el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por Natale en su fuga.
Asimismo dos pasajeros que transportaba el taxi, resultaron ilesos.