El siniestro vial ocurrió ayer en Río Grande. El conductor había sufrido una descompensación y su rodado colisionó contra seis rodados, muchos se encontraban estacionados. El hombre fue trasladado al hospital.
RÍO GRANDE.– Ayer a la tarde (alrededor de las 19:00), un vehículo remis colisionó contra varios rodados y muchos de ellos se encontraban estacionados. El siniestro vial se produjo porque el conductor del remis se había descompensado.
Sucedió en un sector de la esquina de las calles Aeroposta Argentina y Luisa Rosso. Fue protagonizado por un remis Toyota Etios, de la agencia de remis A.P.R.A.R, cuyo chofer se descompensó mientras conducía y por varios metros circuló en contra mano y chocó contra rodados que estacionados; finalmente colisionó contra otro Toyota Etios que circulaba por la calle Aeroposta Argentina.
Entre los rodados colisionados estacionados fueron un Fiat Cronos, una camioneta Renault Duster y otros cuatro rodados. Una ambulancia llegó al lugar y procedió al traslado al nosocomio del conductor del remis.