Una camioneta colisionó a otra y este a su vez chocó a un poste de telefonía y a un rodado que se encontraba estacionado. No hubo heridos.
RÍO GRANDE.- En la tarde de hoy (alrededor de las 14:25), se produjo un impresionante siniestro vial en la esquina de las calles Don Bosco y Colón.
Tres vehículos resultaron muy dañados y afortunadamente no hubo heridos. Los protagonistas fueron una camioneta Dodge RAM, un Renault Duster y un vehículo Chevrolet modelo Aveo que estaba estacionado sobre la calle Don Bosco, a pocos metros de Colón.
Se pudo saber que la Dodge circulaba por la calle Don Bosco y al intentar cruzar Colón embistió a la camioneta Renault y en consecuencia del impacto, fue arrastrada hasta colisionar con un auto estacionado y también un poste de servicio telefónico, el cual cayó y no afectó a ninguna persona.
La camioneta que fue embestida, quedó en medio de las otros dos rodados, el que chocó y el auto estacionado y sin ocupantes. En consecuencia y por fortuna, el conductor del Renault no sufrió lesiones.