El siniestro vial ocurrió esta madrugada en Ushuaia. El conductor de un vehículo está internado con una grave lesión en el cráneo. Junto a su acompañante viajaban en aparente estado de ebriedad.
USHUAIA.- Hoy a las 2:30 de la madrugada, se produjo un siniestro vial que afectó a 3 vehículos en la intersección de las calles Fuegia Basket y Río Grande de esta ciudad.
Cuando llegaron los policías al lugar, había un hombre herido en el suelo sobre la calle Fuegia Basket, con una importante lesión en el cráneo; se trataba de Facundo Gutiérrez, de 32 años, quien se encontraba consciente y sin embargo balbuceaba incoherencias. Inmediatamente llamaron a una ambulancia del nosocomio local.
Los policías vieron al rodado Volkswagen Gol, que tenía daños en la puerta del conductor, evidenciando haber colisionado a 2 vehículos estacionados. En el interior de esta unidad, se encontraba Nicolás Alejandro Loiza, de 27 años y tenía una herida sangrante en la frente.
La otra unidad dañada era un auto Smart, propiedad de Oscar Horacio Magni, de 69 años y un Fiat Cronos, perteneciente a Matías Edgardo Manzoti, de 37.
Se pudo saber que el rodado Gol se trasladaba desde la calle Zar hacia Perón por Fuegia Basket y a altas velocidades, con su acompañante y en aparente estado de ebriedad. En el lugar del siniestro vial la ambulancia trasladó al nosocomio a todas las personas; en el lugar solo quedó Loiza, quien se encontraba estable.
Por ahora el estado de salud de Gutiérrez es reservado.