Choque en cadena, en una zona semaforizada

El incidente vial sucedió en un cruce que está debidamente semaforizado.

En otro hecho de imprudencia en las calles, un Toyota Corolla colisonó a un Volkswagen Suran, los que a su vez impactaron contra otros dos autos que estaban parados, esperando ser habilitados por la luz del semáforo.

RIO GRANDE.- El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde, cuando un Toyota Corolla, que transitaba por la ruta 3 en sentido norte, al mando de Rubén Omar Llamrack, colisionó a un Volkswagen Suran, conducido por Martín Nahuel Vilchez, el cual intentaba cruzar desde calle Moyano, aparentemente habilitado por la luz del semáforo.

La colisión entre ambos rodados los llevó a impactar contra otro Volkswagen Surán, interno 161 de la firma de taxis ATURG, en el cual se encontraba la taxista Haydeé Viviana Gauna con un pasajero, los cuales salieron ilesos.

Asimismo el taxi tras recibir el impacto fue impulsado hacia atrás y chocó a un Renault Clío que también aguardaba el semáforo para seguir circulando por la ruta en sentido sur.

A causa de este siniestro debió ser hospitalizada una mujer que viajaba como acompañante en el Suran, quien presentaba politraumatismos y una crisis de nervios por lo ocurrido. La damnificada resultó ser la madre del conductor.