Un auto impactó a una combi de turismo en la esquina de 12 de Octubre y Karukinka. Los dos jóvenes que circulaban en el rodado menor fueron trasladados al hospital tras impactar contra el cerco de un supermercado.
USHUAIA.- Daños cuantiosos en dos vehículos y dos jóvenes hospitalizados fue el saldo de un fuerte siniestro vial que se produjo durante la madrugada de ayer en la esquina de 12 de Octubre y Karukinka, de esta capital.
El hecho se produjo pasadas las 6:30 en momentos en que un automóvil Chevrolet, modelo Cobalt, conducido por Leandro Soto (24) se desplazaba por 12 de Octubre acompañado por Máximo Aguilar (27) con dirección noreste. Al llegar a dicha intersección el automóvil impactó a una combi marca Mercedes Benz, afectada a una empresa de turismo, la cual por esas horas transitaba sin pasajeros.
Producto del fuerte impacto, el automóvil chocó contra el cerco perimetral de un conocido supermercado que está emplazado en dicha intersección. Por su parte, la combi terminó impactando frontalmente contra un poste de energía.
La combi era conducida por un hombre de apellido Espínola (42), quien expresó a las autoridades policiales que mientras conducía por la arteria Karukinka, al trasponer calle 12 de Octubre (con semáforo en verde), al llegar a la mitad de la intersección, fue impactado por el rodado Chevrolet.
En el lugar se solicitó presencia de personal médico, quienes procedieron al traslado de los ocupantes del Chevrolet, refiriendo luego Espínola que comenzó a sentir dolencias en la mandíbula por lo que se lo trasladó hacia el nosocomio local. Finalmente se labraron actuaciones de rigor, con colaboración de personal de la División Policía Científica.