El siniestro vial ocurrió anoche en Río Grande. La conductora del auto fue trasladada al hospital.
RÍO GRANDE. – Alrededor de las 22.00 del miércoles, se produjo una colisión vehicular en la esquina de la calle Forgacs y Pasaje Roca de esta ciudad. La conductora de un rodado fue trasladada al hospital.
Se trató de una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, que conducía Lisandro Ruiz Cardona, de 35 años y un auto Chevrolet Classic, color gris, que manejaba Vanesa Ayelen Parodi de 36.
Tras el choque, Parodi tuvo dolencias y fue trasladada al hospital regional de esta ciudad; más tarde fue dada de alta médica por presentar lesiones de carácter leve. No instó acción penal.
Cabe indicar que el personal de tránsito del municipio, efectuó el alcohotest a ambos conductores los cuales arrojaron resultado negativo.