USHUAIA.- Un auto y un colectivo de la línea urbana protagonizaron ayer un siniestro vial luego de chocar de frente en la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del barrio Monte Gallinero de ésta ciudad.
El choque se produjo a las 18:00 frente a la Tira 4 de las 300 Viviendas (Monte Gallinero) en momentos que Ariel Maurizzio (33) se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Focus, patente GOS 459, cuando por causas que se intentan determinar chocó contra la parte frontal de un colectivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) que realizaba el recorrido por el sector sur de la capital fueguina.
Tras el impacto los conductores no revistieron ningún tipo de daños ni de dolencias, motivo por el cual el personal policial que se hizo presente procedió a identificar a las conductores mientras que los bomberos se abocaron a verificar que no se registraran pérdidas de combustibles.
Una vez que las partes fueron asesoradas se permitió que las mismas fuesen retiradas del lugar debido a que habían quedado obstaculizando parcialmente la calzada y durante unos 40 minutos el tránsito tuvo que ser dirigido.