BUENOS AIRES (NA).– Con el sabor amargo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores pero con otro semblante por el triunfo ante Rosario Central, San Lorenzo cerrará hoy su participación en esta edición ante su gente, cuando reciba a Liga de Quito sólo para cumplir.
El cotejo, que iniciará a las 21.45 en el Nuevo Gasómetro, tendrá el arbitraje del paraguayo Enrique Mereles e irá por la pantalla de Fox Sports.
El equipo que conduce Pablo Guede no tuvo un buen andar en el certamen continental y, por segundo año consecutivo, luego del histórico título de 2014, quedó afuera en primera ronda.
Con la Copa siendo historia pasada para San Lorenzo, ahora el objetivo que tiene enfrente es ganar el clásico ante Huracán, el sábado en el Nuevo Gasómetro.
Para esta ocasión, y luego de la victoria ante Rosario Central por 2-1 que lo puso transitoriamente como líder de la Zona 1 del campeonato local, el entrenador rotará el plantel y le dará minutos a aquellos jugadores que no han tenido demasiado rodaje.
Hasta el momento, San Lorenzo no ganó en el grupo, cosechó sólo tres empates y dos derrotas.
El grupo quedó en manos de Toluca de México, que por ahora suma 13 puntos, el segundo lugar es para Gremio con 8, mientras que San Lorenzo y Liga cierran las posiciones con 3.
Por su parte, el conjunto ecuatoriano viene de perder 3-2 ante Gremio como local y de esa manera dilapidó sus chances para conseguir un boleto hacia los octavos de final del certamen.
Su partido del fin de semana ante el Deportivo Cuenca fue postergado, dado que apostaba a conseguir buenos resultados ante Gremio y San Lorenzo, para seguir en la Copa.