La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario celebró el cierre anual de los cursos de idiomas que se dictan, en los cuales durante el 2024 participaron más de 380 vecinas y vecinos.
RIO GRANDE.- El Municipio reafirmó su compromiso con la formación de las y los riograndenses, la educación inclusiva, la transmisión cultural y el desarrollo personal.
La Dirección de Educación Municipal celebró el cierre de los cursos de idiomas 2024 con una emotiva jornada. “Un Mundo de Palabras” fue el evento donde las familias compartieron los logros alcanzados durante la cursada y recibieron un certificado en reconocimiento por su compromiso.
A lo largo del año, los cursos de inglés, alemán, italiano y portugués recibieron la participación de más de 380 riograndenses, desde infancias, juventudes hasta adultos.
Durante el evento, cada grupo de estudiantes presentó diferentes actividades creativas realizadas a lo largo de la cursada, que reflejaron el aprendizaje alcanzado a lo largo de estos meses.
A través de estas oportunidades formativas, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la educación, el desarrollo personal y el aprendizaje de idiomas de toda la comunidad.