Cierre del primer año de actividades a puro talento

Los jóvenes que participaron de las actividades este primer año.

RIO GRANDE.- Este fin de semana, con una cena y un show de talentos cerró su primer año de actividades la Casa de Jóvenes del Municipio, con más de cien chicos que mostraron sus talentos y lo aprendido y practicado a lo largo del año. Durante el verano, el espacio seguirá ofreciendo alternativas para los jóvenes de la ciudad.

“Decidimos hacer un festejo de fin de año, como una última actividad del año, reuniéndonos con los chicos que asisten a este espacio de contención y muy felices por ver cómo ellos se han podido integrar y vincular con sus pares”, dijo Ana Andrade, directora de Prevención en Asistencia Psicosocial en Adicciones.

La Casa de Jóvenes fue construida por el Municipio de Río Grande junto con la SEDRONAR. Tiene un auditorio para 60 personas. Una sala de ensayo equipada, una radio que funcionará funcionando a través de streaming; sala para reparación de bicicletas y skates, una sala con juegos de todo tipo, cocina y comedor.

“Fue un gran desafío cuando vinimos acá, porque muchos de los chicos que asisten a la Casa de Jóvenes son de grupos totalmente distintos, practican y tienen distintas actividades. Que se puedan integrar y relacionar entre ellos, es todo un éxito”, destacó Andrade.