En la jornada del pasado martes la Policía de esta ciudad y, con orden emanada desde el Juzgado de Instrucción, realizó varios allanamientos en vivienda privadas y secuestró elementos.
RIO GRANDE.- En la jornada del pasado martes la Policía de esta ciudad y, con orden emanada desde el Juzgado de Instrucción, realizó varios allanamientos en vivienda privadas y secuestró elementos.
Los operativos se efectuaron en pos de la investigación policial por las lesiones graves que tuvo un adolescente el pasado 1º de marzo en horas de la madrugada, en el denominado UPD (último primer día) realizado por estudiantes.
Varios elementos de interés secuestró la Policía en los siguientes domicilios: Vuelvepiedras al 300, 25 de Mayo al 900, Cabo Santa Inés al 700, Franca Zuvic al 1000 y Kekomboch al 400; en estos lugares viven los cinco imputados, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 22 años.
En el primer domicilio allanado se localizó una campera con manchas de sangre. En los restantes se procedió al secuestro de vestimenta, documentación y aparatos de telefonía celular; ante estos resultados se catalogó a los allanamientos como positivos.
Los cinco imputados fueron notificados de derechos y garantías procesales por parte del juzgado provincial actuante. Cabe destacar que en los mencionados operativos actuó personal de la División Delitos Complejos, División Policía Científica y la División Servicios Especiales Río Grande.