RIO GRANDE.- A raíz de las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud de la Nación, el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande se brinda únicamente y sin excepciones con usuarios sentados: nadie viaja parado en las unidades con el fin de evitar la aglomeración de personas.
Cabe resaltar que por el sistema de cobros existente, con la tarjeta SUBE, se evita el contacto entre el chofer y los pasajeros.
Por otro lado, desde la empresa se brindó una charla individual a cada chofer sobre los recaudos a la hora de brindar el servicio y se le otorgó un pulverizador con 70% de alcohol y 30% de agua como define la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de sanitizar el espacio de trabajo y los colectivos durante los descansos.
La entrega de los insumos, que comenzó este lunes 16 de marzo, estuvo a cargo de la encargada y responsable de CityBus, Daniela Vallejos, y del secretario gremial de la UTA en la Patagonia, Juan Carlos Cuenca, en representación de los trabajadores.