BUENOS AIRES (NA).- De cara al crucial encuentro de mañana ante Montevideo Wanderers, el entrenador de Racing Diego Cocca decidió volver a las raíces del equipo que se consagró campeón en el último torneo Final 2014 y colocará en la defensa a los centrales Luciano Lollo y Yonatan Cabral, recuperados de distintas dolencias.
Este martes, Cocca volvió a hacer un ensayo formal de fútbol en el que colocó a Lollo al lado de Cabral, la zaga central que se consagró en diciembre, y además le devolvió la titularidad a Gastón Díaz, pieza vital en el título.
Además, ya recuperado de una distensión muscular, Washington Camacho sería el mediocampista por izquierda, en un equipo que tendrá a su capitán y máximo referente Diego Milito desde el arranque.
Racing consiguió un valioso empate en Montevideo por 1-1, en un partido donde no mostró su mejor versión y después de sufrir durante la mayor parte del tiempo, encontró el gol en el final de Brian Fernández que le dio ventaja matemática.
Igualmente, esto tendrá que revalidarlo mañana, cuando desde las 18:30 juegue la revancha, que será en un Cilindro que lucirá repleto.
Además, en el mediocampo también hubo novedades. Sobre el costado derecho apareció Gastón Díaz, quien había perdido el puesto al comienzo de este año. Mientras que, por el lado izquierdo jugó el uruguayo Camacho.
Considerando todo esto, el once sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.