BUENOS AIRES (NA).- Con la lección aprendida del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de Racing Diego Cocca admitió ayer que su equipo debe ir “a lastimar” a Guaraní de Paraguay como visitante en Asunción mañana, antes de jugar la revancha en Avellaneda.
“Hay que ir a Paraguay a tratar de lastimar, no a defendernos. Tenemos que estar muy atentos. El primer partido no define nada”, reconoció Diego Cocca, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino en Avellaneda, donde ultimó detalles del equipo con el que visitará Asunción.
Repite equipo
Aunque no lo quiso confirmar en la conferencia de prensa, Diego Cocca avisó que tiene en mente poner en cancha a los mismos once jugadores que vienen de dejar en el camino a Montevideo Wanderers, por los octavos de final.
En caso que esto suceda, será la primera vez que el entrenador pueda repetir un mismo equipo en dos partidos consecutivos.
Quienes saldrían a la cancha serían Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
Además, se destaca la inclusión de Luciano Aued en la lista de concentrados, después de dos meses en los que estuvo afectado por una distensión en la rodilla izquierda y una tendinitis en la inserción del bíceps femoral izquierdo con el ligamento lateral externo.