BUENOS AIRES.- El entrenador de Racing, Diego Cocca, aún tiene dos dudas para visitar mañana a Montevideo Wanderers, aunque lo importante es que volverá a la titularidad el delantero Diego Milito.
Recuperado de su traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha, el defensor Luciano Lollo será evaluado para saber si podrá estar frente a Wanderers, o bien si su regreso se producirá el domingo en el clásico ante River, por el torneo local.
Lollo hace dos meses que no juega, y solo fue suplente el sábado en el triunfo 2-0 ante Lanús, pero Cocca aún duda de colocarlo en la Copa Libertadores, debido a su inactividad, por lo que su lugar en Montevideo lo podría ocupar Nicolás Sánchez.
La otra duda de Cocca pasa por el mediocampo, ya que está descartado Washington Camacho debido a una distensión muscular, que sin embargo no sería impedimento para estar en la revancha, que en un principio se jugaría el próximo jueves 14.
Por ese motivo hay dos lugares por el cual pelean tres futbolistas como Gastón Díaz, Oscar Romero y Marcos Acuña; pero éste último aparecería con las mayores chances de jugar.
El once inicial posible que tiene Cocca en la cabeza es: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Luciano Lollo o Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz u Oscar Romero, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.