Cocca probó sin Lisandro

Lisandro López es duda para el clásico de Avellaneda de mañana, en el Cilindro.

BUENOS AIRES (NA).– Luego de haber probado un equipo sin Lisandro López de cara al clásico ante Independiente, el entrenador Diego Cocca reconoció que existe la posibilidad que el ídolo vaya al banco, pero que aún no está la decisión tomada.

“Hoy probamos sin él. Siempre buscamos lo mejor, queremos un equipo muy competitivo. Sabemos lo que significa el clásico. Todavía no decidí, hay tiempo para probar”, comentó en conferencia de prensa.

Cocca negó que tenga presión por poner a Licha y fue claro: “Presión es ganar el sábado. Yo trato de buscar el mejor equipo para que así sea. Trataremos de equivocarnos lo menos posible. Ojalá que se repita lo hecho ante Boca”.

 

 

¿Sale Licha?

Cocca dispuso ayer que el delantero Lisandro López no integre el equipo titular de Racing que recibirá mañana a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Tras realizar una entrada en calor que consistió en una rutina de movilidad y de coordinación, hubo un ensayo táctico dividido en bloques y el técnico puso al capitán de Racing en el elenco integrado por suplentes.

Para los posibles titulares, estuvieron Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.

El futbolista Augusto Solari, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y el mediocampista Diego González, con una sobrecarga en el gemelo derecho, no estuvieron a la par de sus compañeros, pero estarían entre los once en el clásico.

En tanto, el conjunto suplente alineó a: Javier García: Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Diaz; Ricardo Noir, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

La presencia de Licha López llamó la atención porque se preveía que sería titular ante Independiente el sábado a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda tras haberse ausentado frente a Boca por sufrir un cuadro gripal.