Colaboración con el “Comedor de María”

RIO GRANDE.- Padres y docentes del Jardín Dominó realizaron una importante campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos y ropa para el “Comedor de María” que hace poco reabrió sus puertas.

Carla Aguilar, maestra de la “Sala de los Conejos” de tres años del Jardín Dominó explicó que “empezamos con un proyecto de Malvinas en donde estábamos trabajando valores y dijimos de qué manera podemos ayudar y entonces la Directora nos hizo el contacto con María (González) y ahí decidimos hacer una colecta que en un comienzo empezó por la sala y después decidimos ampliarla a nivel institucional”.

En ese sentido informó que “todo el Turno Tarde y el Turno Mañana se dedicó a juntar alimentos no perecederos y ropa en buenas condiciones para poder ayudar y donar al comedor.

Por su parte María González, del Comedor de María, dijo que “hemos empezado hace unos veinte días y teníamos 30 chicos y hoy tenemos 57 chicos y por supuesto que pedimos a la comunidad a que puedan seguir dándonos una mano”.

Los chicos del Comedor de María compartieron el desayuno con los nenes de la “Sala de los Conejos”.
Los chicos del Comedor de María compartieron el desayuno con los nenes de la “Sala de los Conejos”.