RIO GRANDE.- El accidente se produjo ayer al mediodía en inmediaciones de Cerro Sombrero, con un colectivo que realizaba en tramo entre Río Gallegos y Ushuaia, el cual colisionó de frente contra un bus chileno. Solo habría heridos leves en torno al hecho.
Carabrineros activó el protocolo de emergencia ante la colisión entre el colectivo de la empresa Taqsa Marga que viajaba con destino a Ushuaia, conducido por Mario Segundo Falconi, el cual se desplazaba por la ruta internacional Ch-257, 20 kilómetros después del cruce de Bahía Azul.
Este rodado, según informa Radio Polar, colisionó frontalmente a un minibus chileno, que circulaba en sentido contrario.
En el bus argentino viajaban 5 pasajeros y 2 tripulantes: María Florentina Aguilar Aguilar, chilena, lesiones leves; María Marcela Fernández Bueno, argentina, lesiones leves; Héctor Rubén Burgos, argentino, lesiones de carácter leve; conductor Mario Segundo Falconi, lesiones de carácter leve, Rodolfo Osmali Vera, argentino, sin lesiones; Esther Gómez Adriana, argentina, sin lesiones y Mario Antonio Muñoz, argentino, sin lesiones.
El minibus chileno lo conducía José Miguel Marilican Barría, el cual no llevaba pasajeros. Se hace presente que se encuentra en evaluación por parte de personal de la clínica mutual de Cerro Sombrero.
La gobernación Provincial de Tierra del Fuego y Carabineros de la Tercera Comisaría reiteran el llamado a conducir con precaución en las rutas fueguinas, por la presencia de escarcha y nieve en algunos sectores.