Ocurrió esta tarde noche en una circulada intersección de calles de Río Grande, a pocos metros de la guardia del hospital. Varias personas resultaron heridas y fueron atendidas inmediatamente.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 21:30, un colectivo de transporte de pasajeros colisionó con un vehículo en la esquina de las calles Estrada y Mackinlay de esta ciudad, a pocos metros de la guardia del hospital central. Varias personas resultaron con lesiones y fueron asistidas inmediatamente.
Se trató de un colectivo de la empresa CityBus, el interno 9 de la Línea A, que manejaba Hugo Maximiliano Mikel (31), circulaba por Estrada y por la otra calle, Mackinlay, cruzó un Ford Fiesta que era conducido por Eduardo Damián Salinas (26 años), viajaba acompañado por Camila Cataña (24) y un menor de edad.
El colectivo chocó prácticamente de frente contra el sector delantero izquierdo del rodado; tras el choque el vehículo hizo quedó sobre la esquina y embistió un poste de alumbrado público.
Los tres ocupantes del vehículo resultaron heridos, al igual que varios pasajeros del colectivo. Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves.